lunes, octubre 16, 2006

carmen sandiego informa:

Después de un largo tiempo de dedicarse a diversas formas del ocio, los Carmen Sandiego han vuelto, aunque es discutible que alguien vuelva cuando nunca estuvo en primer lugar. Pero a pesar de esto, podemos afirmar que las cosas están menos confusas y más decididas que antes. O eso esperamos.

Unas de las razones que alejaron a los Carmen Sandiego de la vida musical fueron algunas ausencias de Leticia en Montevideo, sumado al hecho de que de un momento al otro quedó huérfana y con un hogar al que sustentar sin ingresos propios, lo cual llevó a que se convirtiera, primero en operadora de luces en la obra de teatro de Graciela Rodríguez (si, sres, la mismísima Gracielita que tanto nos divertía en "Decalegrón"... a propósito, ¿alguien nos puede explicar el nombre de ese programa?. A pesar de que ya no está en la tele, todos lo recordamos, y creo que la mayoría de nosotros lloraría al ver un sketch de "Humor digital". Así que, dígannos por favor, desde ya muchas gracias)....bueno, nos perdimos en el paréntesis....ah, sí, lo segundo es que se volvió una ama de casa obsesiva más que desesperada. Situación de la cual la estamos intentando rescatar, pero es difícil, más cuando Flavio solo piensa en comer y ver las películas del sábado del 12.
Por otro lado, nacieron unos gatitos preciosos, todos blancos, provenientes de Tinta, la nueva gata de Flavio que apareció preñada en el medio de una situación familiar caótica (para no entrar en detalles, digamos que el hogar Lira-Collazo se volvió un geriátrico de un momento al otro). Ahora todos los gatos ya tienen los ojos abiertos y se mueven juguetonamente por el cuarto de Flavio. El único problema es que dos de ellos murieron de una enfermedad congénita que los dejaba sin aliento y sin pulso cardíaco. Ahora quedan tres, pero son divinos.

Con la situación ya estabilizada, han vuelto a ensayar. Además, tienen nuevos instrumentos que suenan y lucen absolutamente fabulosos. Incluído un tecladito que Leticia regateo con unos vendedores de la feria un tanto sospechosos, así como es sórdida y dudosa la procedencia del teclado en sí. Hay temas nuevos , y poco a poco se están preparando para salir a la luz (los Carmen Sandiego, claro esta), con los problemas que eso acarrea.

Volviendo al blog, dado que son muy conscientes de su desaparición momentánea (es que esto cuesta, te cuesta la plata en cybercafe, te cuesta pensar que corno decir y cómo decirlo, y te trae tanta verguenza), intentan acercarse una vez más a la comunidad del cuaderno de la amistad cibernético (es decir, fotologs y cosas afines) para decirles, a todos aquellos que tengan $30 en su haber (o puedan pedírselos a alguien, que para algo están los amigos) habrán de adquirir "Vida Espiritual", su EP, por el cual están dispuestos a llevárselos a donde uds deseen. Tan solo tienen que escribir a dondeenelmundo@gmail.com y detallarnos el lugar donde lo quieran recibirlo (casa, trabajo, departamento, bar, etc). Les recordamos que se pueden bajar (sin inconvenientes, esta vez), dos de sus temas. Tan solo como una simple muestra, digamos que es un regalo de Navidad adelantado.


Carmen Sandiego los saluda y espera verlos pronto.

9 Comments:

Blogger blas said...

Compro ep el jueves en el barril.

10:04 p. m.  
Blogger Glitch said...

Compro Ep el sabado!!
Mas vale que lleves mas de uno...y a hacer esas remeras...
Que publicidad te hacemos los de tercero eeee

La nueva romantica

1:58 p. m.  
Blogger fénix said...

"Decalegrón" es un juego de palabras con el "Decamerón" de Bocaccio, combinado con "alegrón" de alegría (claro está).

1:53 a. m.  
Blogger Glitch said...

Skrycky muy lindo Ep, realmente me gusto , como lo difundí,dado mi agrado, tengo nuevos pedidos de E.P, vos dedicate a encarar esas serigrafias, que te estoy dando clases gratis...jua!!!

7:17 p. m.  
Blogger blas said...

Hola!
Felicitaciones! está buenísimo el EP.
Me gustó mucho.
Sigan así.
Hay más gente que quizás lo quiera comprar.
Qué lástima que se tuvieron que ir el otro día, y justo me agarraron en un momento de nervios.

Saludos.

1:21 a. m.  
Blogger j said...

dec_alegrón: si lo analizamos de forma literariamente analítica, podemos descomponer la palabra y decir que dicho programa que alegro los días de nuestra infancia significa::: un alegrón multiplicado por diez veces

7:38 p. m.  
Blogger j said...

con respecto al disco creo que, teniendo en cuenta los derechos de autor de esta palabra, la voz de Flavio es completamente ensoñada...que el autor,a de esta palabra tenga en cuenta que la estoy usando de forma completamente conciente y racional...besos...

7:41 p. m.  
Blogger j said...

en realidad en el comentario anterior dije que iba a hablar del disco y hable de Flavio, en fin...ahora voy a hablar de Flavio: me parece que el disco está como muy bien pensado, y que es bien sutil y poético (opii) cosa que no se ve en las banditas uruguayas, (el pensamiento)...
el tema que más me gustó fué (niña), que lo estoy escuchando en este momento, un saludo para todos los que me conocen, ¡no cambien nunca!

7:46 p. m.  
Blogger maurusricco said...

Hey muy bueno!
escuché!
de relax a full!

habla mauro recchi.
Hacemos esa fechita folk un dia.
besos

7:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home