domingo, diciembre 17, 2006

It`s partytime!

El año 2006 finaliza y con ello toda una serie de balances se realizan. Estos tienen el problema que nunca pueden ser del todo objetivos y menos que menos pueden ser del todo positivos. Entonces todo termina siendo una gran maraña en la cual uno tiende a resaltar los aspectos negativos, deprimiendose ante la entrada de un nuevo año y la nueva perspectiva de un balance al finalizar que sea exactamente igual al de años anteriores.
Pero este no es el caso.
Mas alla de que aun no ha sucedido nuestro debut en vivo (sabemos esperar y ser pacientes tanto como cuidadosos para lograr aquello que tenemos en mente), sentimos que este año ha sido bueno con nosotros. Y nosotros hemos sido buenos con nosotros mismos, debemos admitirlo. Y como queremos ser buenos con los demas, ha llegado el momento de agradecer a unas cuantas personas.

Por un lado, estamos muy contentos de la recepcion que ha tenido el disco "Vida Espiritual" y con ello los comentarios que nos han hecho, y que nos han dejado mas que felices. Nunca pensamos que esto le gustaria a otras personas que no fueramos nosotros, y fue una muy linda sorpresa darse cuenta que uno estaba equivocado. Por eso, a la gente que lo compro y que lo divulgo gratamente, gracias. Era justamente esto lo que queriamos. Que lo escucharan, que les gustara y que se lo hicieran escuchar a alguien mas.
A pesar de que los agradecimientos sean generales, queremos especificamente darselos a las bandas Franny Glass & the bla bla blas y a los 3 pecados es una mierda. No fueron solo honestos, sino tambien agradables. Esperamos hacer algo juntos algun dia.
Tambien estamos contentos y agradecidos con el sr. Gustavo Fernandez Insua que paso dos canciones nuestras en su programa "Sabado Pop". Cosa bastante rara y feliz para nosotros, especialmente por elegir una cancion que dura seis minutos y otra que consta basicamente del terrible aullido de un can. Aprovechemos para agradecer al can, que se llama Maga, y canta tan bonitamente.

Como el año no termino del todo (aunque falta realmente poco), seguimos distribuyendo los discos y ensayando. Les contamos que en breve tendremos una pagina en internet propia, y algunas sorpresillas ahi dentro. Avisaremos cuando esto suceda asi como tambien sobre el momento en que finalmente toquemos. Estamos pensando algo que probablemente sea para cuando comience el año, ya sabran.
Dado que queremos mantener el contacto con todos ustedes, les proponemos algo: pueden enviarnos un mail a dondeenelmundo@gmail.com y alli dejarnos su casilla de correo para que nosotros puedamos enviarles cuantas cosas queramos, desde noticias relacionadas con la banda hasta cosas que creamos importantes para ustedes. Meditenlo, nosotros los esperamos.

Aunque la mayoria de ustedes ya lo sepa, es bueno aclararlo en nuestro medio y no a traves del fotolog de alguien mas. El disco ya no cuesta 30 pesos, sino 50. Esto se debe a que nos ha aumentado el costo de manufacturacion y no nos queda mas remedio que subir el precio. Sabemos que en estos tiempos de misheadura 50 pesos no es poca cosa, y por ello a cambio de su esfuerzo monetario, el disco viene con el jueguito "Where in the world is Carmen Sandiego?" para jugarlo en tu pc!.... y creer que no creciste y que el tiempo no paso en realidad. Porque el tiempo no para, como dice Fabiana Cantilo, aunque en realidad esta citando a una banda brasilera....en su disco de covers de rock argentino....en fin.

Es hora de despedirse, no sin antes desearles una muy feliz navidad y un un genial año nuevo. Y que la calor les sea leve.

Carmen Sandiego
iah iah oh!

pd: Pedimos disculpas por las increibles faltas ortografica que este teclado sin tilde nos ha obligado a cometer. La proxima vez lo hacemos en otro cybercafe (lugar sordido si los hay)

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sí, y alguien llamó a la radio pidiendo que mataran el perro. insensibles.

soy yo probando los comments, y funcionan.

1:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

- yo sigo esperando que me des el disco nenita!!
- y te ofrecí lugar de venta y lugar para tocar!
- tal vez aun sigas asustada de la tormenta!!! :)

cuando los escuche, te llegará mi comentario lapidador!! (jijiji)

3:14 a. m.  
Blogger www.somosalma.com said...

Parece que un buen año no? para mi tambien...el disco es muy de este año tb, y contribuire como he venido haciendo en la difusion del disco...ya que quiero que saquen otro mas y mas, y otro y mas y otro mas!!!
Ah....tengo que pedirte otro mas...je,auqnue cueste 50pei pelá.
Buen año a los Carmen!!!

9:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que banda mas feliz vo

1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Flavio y leti!!! se me pianta un lagrimón!!! otro verano mas...se acuerdan de esa noche, de la charla, de las toscas..bue..si otro año se termina(por suerte) pero para adelante!!!
espero verlos tocar!!!
les mando un gran barazo a los dos!
feliz año!

5:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home