lunes, febrero 26, 2007

Conquistando desde el interior del país.

Carmen Sandiego informa:
El próximo jueves 1 de marzo a las 24hs (lo cual ya significa viernes) el dúo montevideano viaja al interior, dícese Pando.
Es que estos dos infradotados jamás han puesto un pie en Pando y ahora pondrán los dos en Emisora Del Molino 89.3FM. Sí, suena extraño pero de seguro será interesante, y alguien quiere ser testigo efectivamente puede hacerlo desde Montevideo ya que la radio se sintoniza a la perfección. Y si aún así no lo logran, pues prendan su operador familiar y luego de de hacer click en Intenet Explorer, ve a www.la89.com y escúchalo on line (amigos extranjeros, ustedes pueden hacer lo mismo!, solamente acuérdense del cambio horario).

Carmen Sandiego hará todo lo posible por arrullarlos y dejarlos en dulces, aunque ligeramente perturbadores sueños. Y a pesar de que no es una radio AM, todos vosotros, almas sensibles e insomnes, ya le verán la cara a la almohada.


T.A.T.U.: Malchik, viste lo que pasó en el Il Mondo della Pizza?

T.A.T.U. 2 o 1: No te llevo mas al 2x1, Malchik....los italianos son todos unos garcas!

T.A.T.U x2: No nos atrapan, No nos atrapan!

Tanguito Feroz: ...Rajá, turrita....rajá

T.A.T.U.: Quién es el indio?!

Avril Lavigne: Él toca la guitarra igual que mi patinador....mirá mi tu-tú, mirá..que bonito, bonito que es!

Manu Chau: Tu eres bonita, me gustas tú

Avril Lavigne: Upa, ahora hay dos.....pero uno es uno de esos jamaiquinos, no?, como los que tocan en las plazas de Quebec....y mi madre dice que son todos unos drogadictos

Tanguito Feroz: Me gusta ese tajo...

T.A.T.U: mutis

Liberace: Estás cosas son las que me alegran la vida...


Saluda atentamente,

Carmen Sandiego
iah iah oh!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones muchachada!

Y como dicen Larbanois & Carrero:
"No digan que voy pa´fuera cuando voy al interioooooor"

12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

iieii!
yo los voy a poder escuchar , al fin!
y va a tener q ser por la internes, no porq esté en el exterior pero si por q estoy en el "interior" :P

12:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El tema "Superado", ha sido "superado"!!!
Muy lindo ayer gurises. Les mando un beso.
Muy lindo, como siempre.

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Boogie Nights, Magnolia, Punch Drunk Love, todas me gustan mucho, sería muy difícil ordenarlas. Estaría genial conseguir Hard Eight y que estrenen There Will Be Blood en algún mEmento.

8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabías, Flavio, que "Hard Eight" la conseguís en dvd en el Barry de Capurro?

9:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home