lunes, febrero 26, 2007

El Top 5 de Carmen.

  1. Feliz Cumpleaños, Bruno Costabel!
  2. Nuestra banda favorita de la escena local y gemelos a lo que se refiere a número y sexo de integrantes, sin contar ideas estéticas similares, 3 Pecados, acaba de terminar la grabación de lo que será su primer disco a salir en marzo. Puedes escuchar en www.myspace.com/3pecados dos de sus temas, ¨Dios es un travesti dadaísta¨ y ¨Polillas drogadas¨. Carmen Sandiego recomienda especialmente el úlitmo, pero sepan que estas dos canciones dejarán ganas de escuchar el disco entero. En buenahora, 3 Pecados!
  3. Finalmente, el dúo ha escuchado su aparición radiofónica. Que decir?, podría haber sido tanto peor...los temas que pensaron que saldrían bien, salieron mal (qué espanto ¨Chicas...¨, qué espanto ¨Superado¨...), y por el contrario aquellos que no sugerían nada bueno terminaron sorprendiéndolos (mirá ¨Costeau¨, quién lo hubiera dicho?). No haremos mucho incapié en la incoherencia verbal ni en algunas otras cosas, no sea que se los tome por falsamente modestos (Flavio y Leticia: A nosotros el disco nos parece fantástico...)...en fin, están trabajando para usted, sepan disculpar las molestias.
  4. No hay nada mas lindo que ser delivery boys, pero a veces se complica...y se complica de verdad, es así que hay un punto de venta de ¨Vida Espiritual¨: La Ronda Café (Ciudadela y Canelones). Puede sonar raro, quizás demasiado ondero y/o cool, pero sepan que son rectos cual renglón (gracias Señor Tito por la frase) y que esto es solo a pedido del público. Si quieren comprobar esta negación, pues cómprese el disco a través del servicio delivery enviando un mail a dondeenelmundo@gmail.com y conózcalos, son un digno producto de Unión y Capurro.
  5. Por último Carmen Sandiego invita al boicot: han comprobado que en el local de comidas y bebidas, Il Mondo della Pizza, expulsa vulgarmente a homosexuales y discapacitados mentales, sin que haya una relación entre ambos más allá de prejuicios ajenos. Es increíble que a esta altura del asunto haya gente tan reaccionaria e ignorante, Carmen Sandiego no puede dejar pasar este hecho sin llamar a las armas,intelectuales al menos. Otro dato, si intimas o simplemente andas, al decir decir de Julieta Venegas, con personas de tu mismo sexo, pues ten cuidado con un señor al que le falta un pierna y te amenaza con su muleta en la inmediaciones de Mercedes y Yaguarón...No es una película de David Lynch, es Montevideo a las nueve de la mañana.

Saluda atentamente,

Carmen Sandiego
iah iah oh!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aguante Carmen Sandiego y su hinchada de la Ronda>!!

PARA VOS FLAVIO!!!

12:06 a. m.  
Blogger fénix said...

"rectos como un renglón" sería en inglés "straight as a ruler", no pun intended?

3:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home