jueves, febrero 08, 2007

It´s the Final Countdown!

Confirmado: Este sábado 10 de Febrero, Carmen Sandiego tocará en "Sábado Pop". El horario es a las 15:00 hs hasta las 18:00 hs, y el dial es el 91.1 FM (Radio Futura). Por supuesto, nosotros estaremos sólo la última hora del programa, pero a nadie le hace mal escucharlo entero. De seguro va a haber cosas más interesantes que nosotros.
Para aquellos que no se encuentren en el país y quieran escucharlo también, pueden escucharlo a través de internet en el sitio de Radio Futura: http://www.radiofuturafm.com.uy/
Estan informados. Los esperamos y esperamos que salga bien.

Carmen Sandiego
iah iah oh!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si si yo los voy a escuchar contentisima :)
saludos

Maldita vegana

9:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jejeje si, me lo grabaron y fue un hermoso regalo que metió color a las tardes. Igual está bueno que la música viaje y la gente reciba lo que dejaron guardado en un disco, no? En fin, me parece importante apoyar bandas locales que valen la pena. Si supiera cómo o dónde no dudaría en comprarlo. Ayuda?

5:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

estuvo divino!!
ahora queremos ese toque YA!

:)

2:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

1º - Escuché la última media hora del programa en la radio y me gustó mucho, tanto las canciones que tocaron como la entrevista.

2º - ¡Queremos shows en vivo cheee!

3º - Tu nivel de exigencia en cine es tremendo si las últimas películas de Woody Allen te resultaron HORRIBLES...¡extremista! No todo en la vida es Annie Hall, incluso Stanley Kubrick tenía películas feas.

4º - Ahora recuerdo que estuve en un curso de Fotoclub Uruguay con Leticia hace algunos años atrás, ella era la mejor de la clase aunque no creo que lo admita.

5º- Holé!

7:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mis queridos!! espero que anden bien,se tienen que bajar ya el nuevo de tori y de bjork(la otra vez pase por la ronda pero no encontre a la chichi para dejarle el mp3).

besos

12:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home