domingo, febrero 04, 2007



Shit On The Radio

Leticia: Yo no quiero aparecer con esa pose guasa...

Flavio: No jodas, que quedaste igualita a Joan Jett

Leticia: No me convences...

Flavio: Nunca fue mi intención.

Leticia: ...

Flavio: Mirame a mi, parezco un autista leyendo el libro ese. Es como que....podría no ser yo, podría ser el cantante de La Triple Nelson y sería lo mismo.

Leticia: ¿Y por qué tenés esa idea del cantante de La Triple Nelson?

Flavio: Es que en realidad somos almas gemelas.....No, creo que es porque estaba leyendo el capítulo del libro de rock uruguayo dedicado a ellos y Hereford y Doberman y todo eso.

Leticia: Me quedo con lo de almas gemelas...en un triple desdoblamiento, son como cuatro....tres Nelson plus Flavito. No importa, me desvarío....te queda linda mi camperita.

Flavio: Viste, capaz que en una de esas la tendría que usar más seguido. Ando medio escaso de ropa yo....para mí que la gente me ve y piensa que soy un dejado....

Leticia: Puede ser, pero la camperita no se va de casita...

Flavio: Sos yegua,eh?.

Leticia: Y vos sos un macho cabrío.

Flavio: No importa, todavía tengo la otra camperita a lo Alanis Morissette tuya.

Leticia: Es verdad!...devolvela!.

Flavio: Ni en pedo. Aparte tiene el cierre roto, no la puedo usar. Y vos tampoco. Ja ja ja (decir en tono Jafar)

Leticia: ¿Cómo le respondo a eso?

T.A.T.U: No nos atrapan, No nos atrapan.

Leticia: ¿Vos escuchaste algo?

Flavio: Creo que son las T.A.T.U.

T.A.T.U: Somos peligrosas y estamos en movimiento.

Leticia: Uh...y encima hoy llueve...acá va a correr sangre.

Flavio: Para mí que les tenemos que ir a hablar y proponerles tocar en la Casa Queer Punk de Solymar. Sería la bomba.

Leticia: Esperá, esto me preocupa...creo que tengo que dejar de escuchar ese disco. ¿De verdad están hablando?

T.A.T.U: Ella dice muchas cosas. Nene puto, nene puto, puedo ser cualquier cosa.

Flavio: ¿Por qué están cantando en español?

Leticia: Ahia...eee...que chucho. Flavio, hacé como si nada, ta?...vamos a hacer la entrada del blog.

A pesar de que las T.A.T.U seguían chillando en ruso, en español y hasta en catalán, los Carmen Sandiego, temiendo tener un severo tumor cerebral y/o sulemage (Leticia: ¿Cómo se escribe sulmenage?..) se dispusieron a actualizar el blog, dado que tenían varias noticias para compartir con la comunidad del cuaderno de la amistad cibernético.

Primero y fundamental ha llegado el verano. La calor, y la ciudad en plena muerte. Días de vacaciones y trabajo, dicen que Carmen Sandiego ahora es mesera/o por dos. (Flavio: Las cosas que uno hace para conseguir dinero). Así sucedió su Enero. Que no estuvo mal, porque tuvieron una casa donde pasar la primera semana comiendo rico, escuchando discos ajenos y mirando películitas (Flavio y Leticia: I am the video world made flesh! El que no entiende la referencia, no importa, todo bien).

Es así que febrero comienza de otra manera, noticias y instrumentos nuevos que cada vez hacen mas bonito el arsenal. Como instrumentos nuevos tenemos: Un xilofón estridentísimo (Flavio: Me parece que no es un xilofón, sino que son como campanas...del Infierno! Leticia: Es que no entendés a los niños asiáticos.), cornetita (Leticia: Tuve que lavarla como ocho veces después que esa borracha me la agarro y se puso a cornetear a las cuatro de la mañana), tocadiscos portátil de Rainbow Bright, y lo más bonito de todo, un pianito de juguete que luce y suena maravillosamente (Flavio: Es increíble como tocando dos notas a la vez las dos suenan juntas, no intercambiandose como todos los otros teclados que tenemos. Leticia: Y esta afinado! No lo puedo creer!...Gracias, Sensei.).

En este último tiempo les han pasado cosas más que gratificantes, las cuales no viene al caso contar (los que saben, saben y los que no, no...no se pierden de tanto, creánlo) salvo una de ellas. El próximo sábado 10 de febrero, Carmen Sandiego cantará en el programa "Sábado Pop", Radio Futura 91.1 fm.

Están nerviosos y expectantes, y tienen mucho miedo de los inconvenientes que puedan llegar a tener (micrófonos, pifiadas, etcs). Pero eso no les tiene que importar a ustedes, sólo piensen que si tienen ganas de dormir la siesta, Carmen Sandiego les ayudará. Cosa magnífica eso de aburrir a las masas, en fin...los esperamos.

T.A.T.U: Malchik, esa no es Avril?

Avril Lavigne: Sí, soy yo. Y estoy complicada...

T.A.T.U: ¿Qué pasa Avril?

Avril Lavigne: Era un patinador!...¿Dónde està mi final feliz?.

Carmen Sandiego

iah iah oh!

7 Comments:

Blogger Carmen Sandiego said...

Gracias Martín y Gaby por la fotito!.

10:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!
Nada más quería contarles que conseguí vuestro disco como por arte de magia, justo cuando me estaba preguntando cómo carajo hacer tal cosa.
=)
Bueno, acerca del disco, la verdad que es una mierda.
Mentira, es que soy gracioso, en realidad el disco me pegó salado, muy muy bueno.

es genial que existan

4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hay chicos!! como me hacen reirrrr..que ganas de estar presente en una de esas charlas..jajja es bonita la foto, pero es verdad que podria ser otra persona flavio(el que desees seras!)
abrazo para los dos!!! los quiere
flor

4:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

=D =D =D
desde los aires buenos.
alguien que aun siente
esas lagrimas en su mejilla
y sigue mirando
por esa ventana
la palmera gris que vuela
con fondo gris tormenta...

feliz!
los adoro.

4:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

flavio, soy "el negro" al final queres que te grabe el sabado tu gran momento de fama? creo que va hacer mucho más facil si te llamo y te lo pregunto directamente, porque con nuestro sindrome inoperancia adquirida puede ser peligroso el resultado.
te llamo

5:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no se parece a Joan Jett, se parece a la minita de Cat Power. Amor. Kat

2:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

andres.

leticia sos mucho mas linda que joan jett y flavio tu autismo me resulta atractivo asi que no tengo objeciones sobre la imagen... jaja... mis comentarios son casi nose... anyway... los escuche en la radio y me encanto... gracias.

leticia... espero verte mañana... a proposito tengo un regalo para vos... veamos si te gusta... creo que es algo dificil de conseguir por estas latitudes y eso me da esperanzas de exclusividad motivantes... jajaja... un saludo para los dos.
wow... tengo ganas de verte de nuevo!

12:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home