sábado, febrero 17, 2007

Y el perrito aulla una vez más.


Para los que no tomaron la sopa o para los que se perdieron el fin del mundo, Carmen Sandiego se reiterará en el programa Domingo Pop.
Así que están avisados, pueden escucharlo nuevamente o por primera vez este Domingo 18 a las 15 00hs. en Radio Futura 91.1 FM, o por medios cibernéticos en www.radiofuturafm.com.uy

Esperemos que se de vuestro agrado, por lo pronto nosotros lo escucharemos por primera vez.
Saluda atentamente,


Carmen Sandiego
iah iah oh!

4 Comments:

Blogger carolina said...

ahora sabrán lo que es escuchar carmen sandiego por radio!

muajaja
voy a hacer lo mejor posible para grabarlo y asi poder escuchar más adelante o hacerselo llegar a mis allegados

10:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aa
no los escuché y no los voy a poder escuchar...pero si escuché sus canciones, y de verdad me gustan..asi q voy a estar atenta para las proximas apariciones.

10:51 p. m.  
Blogger Federico said...

acabo de

escucharlos
en la radio

Dan ganas de cagarlos a trompadas, pero me gustaron mucho las canciones

saludos y avisen cuando toquen

nice nice nice

4:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

..lindo! los estoy escuchando.
me gusta este genero "indy jones",
..."sufro el dominio de los domingos, con como adelantos de navidad".

abrazo.fran

4:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home