viernes, junio 22, 2007




Carmen, has superado la prueba...

...o Carmen, quizás te han aceptado. Es que ayer jueves 21 de junio, esta orquesta de dos personas finalmente se presentó en sociedad.
A pesar de que todo terminó siendo más caótico de lo que creíamos y que en la previa pensábamos que todo iba a ser un desastre, pues nos sorprendimos. Si bien nos equivocamos (ustedes se dieron cuenta de muchos errores y nosotros de aún más), aprendimos a perdonarnos y a continuar, mérito no menor para esta señorita tan aseñorada.
De repente todo se había desproporcionado cuando vimos que había gente desconocida trabajando para nuestro debut, y fue muy raro aún ver personas desconocidas enorgulleciéndose por primera vez de ser bobos. Pero lo más raro fue soltarse arriba del escenario, comenzar a ser igual de guasos que fuera de él, extraño decir que si se sopla al micrófono se escucha el viento, que se pegan entre sí por malos chistes...en fin. Esta vez lo admitimos, lo disfrutamos y estamos contentos.
Antes de terminar con esto haremos unos cuantos agradecimientos, aunque a alguien le parezca aburrido, nada hubiera sucedido sin estos amigos.
Gracias, sin orden de preferencias, a Ivana y Jimena por iluminarnos tan bellamente, a Felipe por hacerlo verdaderamente factible luego de escribir en una servilleta una fecha porque negro el 21, a Bruno y Antonia por los bonetes (todo un éxito, bobos), Leticia por los cartones, Negro junto con Brucie nuevamente por proyectar imágenes tiernas y chanchas, Martín y Gabi por armar tales cosas y por todo lo bonito que diseñaron para que fuera impreso, Johanna por hacer que la escenografía fuera posible, Lalo por su guitarra (la de Flavio parece estar por implosionar) y equipos, y junto a Pau promocionarnos en este internet flogero y feo. Probablemente nos estemos olvidando de algo, pero creannos que estamos increíblemente agradecidos y sorprendidos, hemos armado un grupo de gente talentosa y maravillosa y queremos seguir haciendo cosas bienintencionadas y bonitas con ellos.
También agradezcamos a la gente que fue, que llenó, cosa que no creíamos posible de ninguna manera, aunque Felipe ahora esté diciendo lo contrario. Aparentemente les gustó mucho, y si no es así, pues por favor díganlo...estamos trabajando por vuestra salud y la nuestra.
En fin...aún tenemos que pellizcarnos, no creíamos que lo íbamos a lograr. Ahora recién comienzan a suceder las cosas, poniéndonos tan felices como impacientes. Esperemos volvernos a ver pronto, cosa de hecho sucederá en menos de un mes.
Carmen Sandiego con sonrisa los saluda, tan amablemente como pocas veces la verán.
Gracias.
Carmen Sandiego
iah iah oh!

11 Comments:

Blogger Amande said...

gracias a ustedes y hasta la próxima!
Se notó que cada detalle había sido preparado con mucha dedicación y por eso quedó todo tan precioso. Fue una velada bella.

7:01 p. m.  
Blogger elviS* said...

que bueno llegar y leer y encontraste con tan lindas noticias!!!
me alegro mucho nenes... :)

8:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

_"... Monstrooo" _ "¿potro...?" jaja
Que bonitos.
No los conocía hasta el pasado jueves y dejenme decirles que me encanto hacerlo.
Muy lindo show, muy linda música, muy lindas letras, muy lindo todo!

p.d: yo si creo q te entendi lo del 1er día de invierno y más corto del año...jeje estuvo bueno

6:27 p. m.  
Blogger Carmen Sandiego said...

(que bueno que alguien entendio que el ser el primer dia del invierno y asi el mas corto del año lograba ser significativo. al menos para mi. asi que gracias, y lindo saber que te gusto aquello que sucedio el jueves.)

7:45 p. m.  
Anonymous San Juan said...

fué mi noche

8:49 p. m.  
Anonymous lucía said...

si, fuí, y me gustó mucho mucho
y me compré el disco al final, que en realidad me había ganado pero no, y les sacamos fotos, y me fuí rapidito a casa

8:58 p. m.  
Blogger Santiago said...

BRAAVOOOOOOOOOOO!!!!!

6:43 p. m.  
Anonymous pau said...

negroooos, esto recien comienza!
por muchos más, abrazo!

pd: quiero ver ese video/documental yaaaaa

12:37 p. m.  
Blogger diego said...

la verdá la verdá que estuvo muy lindo. Los felicito.

11:53 p. m.  
Anonymous amuri said...

estuve ahi, y una vez me saké 1 en matemáticas...

3:21 a. m.  
Blogger levedad said...

gracias a ustedes

4:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home