domingo, julio 22, 2007


A la purpurina, a la purpurina.


Leticia: A mi purpurina me suena tanto a travesti que me cae re bien
Martín: Purpurina travesti dadaista en mi casa.
Flavio: Yo no se que mierda postear. Boh, yo no quiero ser rosado.
Leticia: Boh, denle que hay que hacer un post
Martín y Gaby: ......
Flavio: Yo te dije que había que ponerle un nombre diferente al post. Con lo de David Bowie estabamos salvados.
Leticia: Pero eso no tiene nada que ver y yo odio a Not Poet
Flavio: No importa, la gente lo iba a tomar por el lado velvet goldmiano.
Leticia: Mentira, vos porque sos salado jeropa con el Ewan.
Flavio: Callate L.Word
Martín y Gabriela: Flavio, dejate de inventar diálogos.
Flavio: Estamos con el intertexto al palo.
Leticia: Pa´mi que es como "La historia sin fín", porque a medida que se escribe va pasando.
Flavio: Pedime que escriba algo incoherente a ver si sucede en la vida misma.
Leticia: Mira, Flavio, mira quién está! La de L.World, es como la de Poltergeist hoy a la mañanita!
T.A.T.U: No somos The L.World, pelotuda.
Leticia: Para mi las tortas son todo lo mismo.
Flavio: Podría hacer un chiste pelotudo sobre Royal, la confitura y el dulce de leche pero tengo miedo que nadie me entienda. Y tengo más miedo que lo entiendan y que me peguen.
Avril Lavigne: Yo te voy a pegar si pasas otro toque sin hacer mi cover.
Flavio: No es mi culpa Avril, te juro. Es todo por la Chichi, es ella la que no me deja.
Leticia: Mentira, puto. Encara y vamos a hacer el post que Gaby y Martín se callaron hace rato.

El pasado viernes 2o de Julio, Carmen Sandiego tuvo su primera aparición en un lugar de toques más convencional al cine, a las radios y a los salones barrocos de casas hippies. Junto con Nubes en mi Casa y 3 pecados, hicieron su Noche de Dúos en BJ.

¿Qué decir?.....fue muy raro.....no sabemos sí para bien o para mal, pero tampoco le vamos a dar vuelta a la idea porque suena que a falsa modestia y a necesidad afectiva molesta e inútil. Lo que sí diremos es que estamos muy contentos de haber tocado con estas dos bandas. Queremos hacer algo con ambos grupos nuevamente.

También aprovechemos para agradecer a toda la gente que ayudó: Martín, Gabriela y Bruno por las proyecciones , a Johana por el precioso proyector de 16mm (del cual nadie se dio cuenta, porque no sabemos si alguien lo vio al principio), Ivana y Jimena por las luces y la purpurina (que aún se nos ve cada tanto en las mejillas y en el pelotudo de Pau que se revolcó encima de ella), Lalo que nos prestó nuevamente la guitarra (por última vez, prometemos que el dinero ganado en la fecha será usado para arreglar nuestros instrumentos de una buena vez).


De nuevo gracias por los que estuvieron ahí, esperamos verlos pronto.


Leticia: En realidad no sé si los vamos a ver pronto porque no creo que toquemos pronto. Uh....me voy en un ratito, van a empezar a pasar The L.World.
T.A.T.U: Esa es mi malchik, carajo.



Carmen Sandiego
iah iah oh!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja es verdad lo de la purpurina!, pero aunque me revolque arriba de ella tenia mucho menos que ustedes al otro día... vale bañarse de vez en cuando Carmen Sandiego, la casa hippie hizo sus estragos parece...

estubo demás tocar con ustedes, ya va más alla de como estubo el toque en si, eso vamos a dejarselo a lo que saben.

gracias por invitarnos y el apoyo incondicional de siempre y obviamente que en un futuro no muy lejano se repita la experiencia de tocar juntos... aguante la cacciola

abrazo enorme para los dos, nos vemos algun fin de semana para aspirar purpurina violeta juntos

9:07 a. m.  
Blogger gervas said...

estuvo bárbaro! disfruté pila de todas las bandas.

Toquen pronto, quiero presenciar denuevo...

uno de mis primos tenía esta teoría: para comer milanesas tenía que comer dos. Una para sacarse el hambre que uno suele tener a la hora de comer, y la otra para disfrutarla. Algo así me pasó con carmen sandiego. Ya los ví, ahora quiero segunda vuelta para disfrutarlos.

basta de milanesas! un saludo.

4:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Che Saludos me pase por aca porque veo que estan mas comodos..
Yo todavia no le encotr la vuelta a esto del blog pero es mas prolijo y ¿menos farandulero? que el fotolog..
Les mando un abrazo desde aca en Bs As ..
Si me pongo a pensar en uds los extraño y quiero volver pero el peso no me lo permite..(el argentino)..
saludos a todos a las flias y a los amigos..

12:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

flavio, buceo invisible hizo sus estragos, hoy voy a ver a sinatras.
deseenme mucha suerte

8:14 p. m.  
Blogger chicle said...

Son geniales!






Como la purpurina!

11:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home