lunes, octubre 01, 2007



No tengo retorno

El pasado sábado 29, día de ñoquis, Carmen Sandiego se presentó desde el estudio de radio de Otra Ronda, antes de que tocara en el piso de abajo Los Terapeutas. Antes que nada, pedimos disculpas por nuestro estado de salud y los primeros tres temas, por lo demás la gente dice que fue bueno y lindo y aparentemente emotivo, pero al no tener retorno alguno, pues no tenemos ni idea de cómo sonó. Si estamos contentos de haber tocado dos temas nuevos que a ambos nos gustan mucho, y que solo tenían dos días de existencia, y lo que más contentos nos pone es que de alguna forma fuimos teloneros de Los Terapeutas, banda como pocas. Nos falta ser teloneros de Maslíah y así lograremos llenar el cartón de antihéroes del rock nacional. Amén.

Gracias por los que fueron y aplaudieron en vano, ya que desde la cabina no teníamos ni idea de su existencia. Y para la próxima, cuando les digamos que hay proyecciones véanlas a ellas y no a nosotros, que trabajo nos costaron y son más interesantes que nuestras personas.

Nos vemos en breve,
Saluda atentamente

Carmen Sandiego
iah iah oh!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola
os acabo de descubrir
perdón x haber tardado en hacerlo..y por hacerlo, cosa que me coloca (me coloco) en un plan atrevido, ególatra, figuretti mal dirigido y harto ridículo e innecesario puesto que eso de 'descubrir' es una pelotudez
sobre todo porque mal que me pese, soy periodista y tambiénmúsica, cosa que no me pesa para nada(bueno mas/omenos)
os respeto y me conmueven mucho
en definitiva eso es todo
gracias
Audax-Animalia

4:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home