lunes, abril 14, 2008



Hace tanto tiempo ya....
Retomamos a nuestro querido blog, que teníamos tan dejado. Pero no nos culpen, no tenemos computadora, y los cyber cafés son lugares un poco espesos. De cualquier forma, acá estamos, prontos para actualizar y explayarnos al respecto.
El viernes pasado tocamos en modalidad de teloneros invitados de La Hermana Menor, en BJ. Ya habíamos dicho lo que pensábamos a través del fotolog, pero por las dudas lo repetimos.
a) Estamos contentos y orgullosos de haber tocado con La Hermana Menor.
b) Creemos que las canciones salieron bien.
c) A pesar de que nunca nos acostumbraremos al parloterío constante mientras tocamos, nos sentimos bastante más cómodos que la vez anterior en BJ.
d) Probablemente el 80% de la gente que fue allí no nos conocía y no le importábamos demasiado, pero sí a alguien le sirvió como una especie de introducción a lo que hacemos, nos quedamos contentos.
Para finalizar el asunto del toque, vale contar una anécdota ilustrativa:
En uno de los tantos intervalos donde el Tussi se dedica a conversar con el público presente, dijo algo así como que Carmen Sandiego era lo más emocional que había escuchado en mucho tiempo, lo que provocó un alarido de disgusto por parte de un detractor, que, simpáticamente, estaba al lado de Leticia, persona que ha guardado este lindo momento en lo profundo de su corazón.
Pasando a otras cosas....
Suponemos que la próxima semana tendremos pronto para venta y descarga (esperemos que haya un poquito de venta, porque la idea es que salga barato), un nuevo Ep.
Como algunos ya sabían, en los últimos meses hemos estado lentamente grabando nuestro primer "Disco" (que igual dura menos de cuarenta minutos). En este ínterin, al menos tres canciones fueron injustamente descartadas por su alto contenido pop. Así que decidimos volcarnos por completo a nuestro lado más desagradablemente azucarado, españolado y más o menos luminoso (recalquen más o menos).
Y voila! Nuevo Ep. Que son cuatro canciones, entre ellas un cover de una de nuestras bandas de cabecera, las Vainica Doble, hermoso dúo español de los 70's-80's, que un buen amigo nos hizo conocer, arruinándonos de por vida. Ya les daremos más detalles al respecto.
Lo cual nos lleva a nuestro anterior Ep, o mini disco, o demo con pretensiones, llamado "Vida Espiritual".
Aunque muchos no se den cuenta (incluidos nosotros dos), tanto la banda como el álbum están cumpliendo dos años de existencia (y no uno, como dijo un cronista despistado de "El País"; el que tiene un año es el de Franny Glass).
¿Que decir al respecto?....En estos momentos de grabación, recordamos lo diferente que fue el proceso del anterior, y más que nada lo ingenuo e inconsciente que fue todo. Luego de vivir tanto tiempo con canciones que odiamos ("Mono tití"), de otras que pensamos: "quizás podría haber quedado mejor" ("Waltz"), y otras que nos parecen ajenas porque no pensábamos que iban a quedar bien ("Último Primero", "Quiero", "Balada Ochentas"), lo recordamos, más allá de todos los errores y horrores, con mucho cariño, y sentimos que representa muy bien el momento que estábamos pasando. Lo cual, si uno escucha el disco, era un tiempo más enclenque y agridulce que el actual.
Es así, que para hacer un pequeño festejo con ustedes, "Vida espiritual" esta completo-completo para descargarse desde aquí: www.noneutral.com/carmen/carmensandiego-vidaespiritual.rar.
Y cuando nuestro único amigo con internet tenga un ratito, pondremos las canciones en el my space para que todos escuchen (www.myspace.com/dondeenelmundo) y algún que otro videíto más (www.youtube.com/dondeenelmundo).
Bueno, sin nada más que agregar nos despedimos. Muchas gracias a Lady Pixelita por mandarnos tantas fotos y escribirnos un mail tan lindo.
Nos contactaremos a la brevedad.
Saluda atentamente
Carmen Sandiego
iah iah oh!

2 Comments:

Anonymous Dj Rubén Blades said...

noche rara si las hubo, borrachera y humo bajonero y demás.

El flash más incoherente de la noche fue ver a la chichi gritando como todo un plancha de peñarol "vamoooooó lo carmen, vamooooó a ganar" y yo aplaudiendo y acompañando simplemente por miedo.

jajaja
Abrazo, aunque ustedes me odien
Rubén

10:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vainica. Sí. Quiero escuchar esa canción. Abrazos,

Víctor

6:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home