miércoles, abril 23, 2008


Reseñas y otras yerbas.

Holas,

Les contamos que salió el siguiente texto en la edición de abril de la revista Bla:

"Flavio Lira y Leticia Skrycky son Carmen Sandiego, dúo que se formó al principio del 2006 y cuyo nombre remite a un popular juego de computadora de la década de los ochentas. Encontrar a esta Carmen no requiere buscar pistas por todo el mundo como en el juego porque residen en Montevideo. 'Vida Espiritual' es su primera grabacion, un EP con 8 pistas que califica sin problemas como uno de los discos más interesantes que se hayan editado por aquí en los úlitmos años. Las comparaciones son odiosas, pero podrían pasar como los primos uruguayos y trastornados de los Moldy Peaches, sobretodo por ese sonido íntimo, de dormitorio, que consiguen plasmar en delicadas canciones llenas de melancolía y también algo de acidez. Mínimamente instrumentadas, echan mano sin pudor al sonido de unas campanitas o al aullido de un perro. Sorprendentes y encantadores."

Primero nos gustaría saber quién lo escribió porque nos dejó contentos el pequeño texto. Segundo, es fantástico compartir página con un disco de PJ Harvey. Así que por esto, sonamos pillados y ponemos el texto en cuanto medio encontremos. Disculpas, pero es así.

Volvemos a contarles que en este segundo aniversario de "Vida Espiritual" (si, van dos años y recién ahora le dan bola...pobre) se lo pueden bajar enterito de http://www.noneutral.com/carmen/carmensandiego-vidaespiritual.rar.. o casi entero de http://www.myspace.com/dondeenelmundo

Por cierto, en http://www.youtube.com/dondeenelmundo podrán encontrar dos videítos nuevos del pasado toque en BJ con La Hermana Menor.

Sin mucho mas, recuerden que en breve saldrá nuestro nuevo EP, cuatro canciones insoportablemente azucaradas de las que ya sabrán.

No olviden visitar la muestra de nuestros amigos en el CDMF ( http://www.noneutral.com/ ), y ..mmm....no sabemos qué más.

Ah, el último disco de las Breeders está de más.

Saluda atentamente

Carmen Sandiego.
iah iah oh!