miércoles, octubre 22, 2008



Uh, que emoción..quemoción!

Hola a todos
Retomamos el blog después de un buen tiempo. Primero para agradecer a la gente que fue el mes pasado a Bluzz a vernos con La Hermana Menor. No pensábamos que irían tantas personas, más que nada porque no somos una banda particularmente popular y porque no hicimos mucha promoción por la fecha (tanto es así que nos olvidamos de ponerla en el blog). De cualquier forma, fue de nuestros mejores toques, o al menos el que nos dejó más contentos.

En otras noticias, este Jueves 23 de Octubre (si, los meses no se escriben en mayúscula, pero queda más prolijo), estaremos presentándonos nuevamente en Bluzz junto con El Robot Bajo El Agua. Esto para nosotros es motivo de regocijo. Somos dos personas que fueron muy fans de Jaime Sin Tierra y que luego se hicieron adictos al primer disco del Robot, "La óptica espacial vista desde el corazón". Es más, fue el disco que tomamos como referencia en cuanto a sonido y grabación para nuestro primer Ep (en el sentido de como suena, no tanto en robarle acordes y esas cosas).

Así que andamos como perros con dos colas.

También vienen nuestros amiguetes argentinos de Nubes en Mi Casa a tocar al Uruguay. Si bien nos pone un poco celosos de Solar (porque van a tocar con ellos y no con nosotros...), no podemos sin más recomendar la fecha. Es en el Planetario Municipal (Rivera, al lado del Zoo), en el contexto del ciclo Movimiento! y la entrada sale 90 pesos. Para aquellos que no puedan costearla, a no desesperar, porque los nubecinos harán un pequeño acústico en Cheesecake Records (Ciudadela 1188) el viernes a las 22:00 aproximadamente.

Ah, y el sábado después del Planetario toca Lucas Meyer en El Living, junto a The Syncronicity y Fuego. No podemos opinar sobre las otras bandas porque nunca las vimos en vivo, pero lo de Lucas es muy recomendable. Pueden escucharlo en su my space: http://www.myspace.com/unaccidentefeliz.
Bueno, un montón de cosas para este fín de semana (o no tanto)

Los esperamos mañana. Recuerden que Bluzz queda en Canelones esquina Ciudadela, que el toque empieza a las 21:30 hs y que la entrada es gratis.
Saluda atentamente

Carmen Sandiego
iah iah oh!

pd: tenemos una nueva canción en el my space de Movimiento! Se llama "Fea e incapaz" y es una especie de adelanto del nuevo disco. Pueden encontrarla en http://www.myspace.com/movimientouy

1 Comments:

Blogger solari said...

se que no les gustó mucho su toque el jueves pasado
yo lo disfruté :)

quería decirlo.

9:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home