domingo, octubre 04, 2009


Bolche Explossion!!!!

Hola

Después de un tiempito sin tocar volvemos al ruedo. Y en una fecha particularmente especial para nosotros.

Estos son los motivos:
01) Tocamos en la Asamblea Popular. Sabemos que eso no significa demasiado para nadie, pero narremos una historia a modo de explicación. Todos los viernes, luego de grabar, vamos a ese lugar maravilloso que queda en Maldonado y Convención a tomar vasos de vino tinto que salen 10 pesos, comer chorizos con chimichurri que parecen haber salido de Chernobyl y ver algúna de las bandas más extremas de la historia de la música popular uruguaya. Es más, podríamos asegurar que cada semana la vivimos con la expectativa de que el viernes tenemos la diversión asegurada. Como diría Donna Summer, "Thank God it´s friday". Aunque en Acá sí que no se coge (nuestro cariñoso apelativo para ese lugar), decir Donna Summer sería sinónimo de imperialismo.
02) Las bandas con las cuales compartirmos fecha son increíbles. Una, Amelia, ya no necesita explicación. Son nuestros amigos y la banda de indie pop con mejores canciones de la vuelta. Para comprobarlo, sólo se debe entrar a www.amelia.com.uy y descargar cualquiera de sus discos.
La otra banda con la cual nos estaremos presentando son los 107 Faunos. A estos los conocimos en nuestra gira bonaerense-platense del año pasado gracias a Nicólas Lantos. Hacen canciones de pop revoltoso que duran menos de tres minutos con letras honestas y graciosas. Pero bueno, no describamos más y pasemos sus datos para que ustedes puedan comprobarlo. Vayan a www.107faunos.com.ar. No se arrepentirán.

Así que ya sabén. El 17 de Octubre, sábado, a las 22:00hs, en la Fonoplatea de Asamblea Popular (Maldonado y Convención) junto a Amelia y 107 Faunos. Los esperamos.
Saluda atentamente
Carmen Sandiego

pd1: El afiche lo hizo Pau O'Bianchi.
pd2: Todos nuestros discos están prontos para ser descargados desde nuestro sitio web: www.dondeenelmundo.com.

1 Comments:

Blogger gervas said...

por lo que describen, ese lugar es el indicado para contener tan tremenda fecha :0

felicitaciones.

5:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home