Carmen, has superado la prueba...
...o Carmen, quizás te han aceptado. Es que ayer jueves 21 de junio, esta orquesta de dos personas finalmente se presentó en sociedad.
A pesar de que todo terminó siendo más caótico de lo que creíamos y que en la previa pensábamos que todo iba a ser un desastre, pues nos sorprendimos. Si bien nos equivocamos (ustedes se dieron cuenta de muchos errores y nosotros de aún más), aprendimos a perdonarnos y a continuar, mérito no menor para esta señorita tan aseñorada.
De repente todo se había desproporcionado cuando vimos que había gente desconocida trabajando para nuestro debut, y fue muy raro aún ver personas desconocidas enorgulleciéndose por primera vez de ser bobos. Pero lo más raro fue soltarse arriba del escenario, comenzar a ser igual de guasos que fuera de él, extraño decir que si se sopla al micrófono se escucha el viento, que se pegan entre sí por malos chistes...en fin. Esta vez lo admitimos, lo disfrutamos y estamos contentos.
Antes de terminar con esto haremos unos cuantos agradecimientos, aunque a alguien le parezca aburrido, nada hubiera sucedido sin estos amigos.
Gracias, sin orden de preferencias, a Ivana y Jimena por iluminarnos tan bellamente, a Felipe por hacerlo verdaderamente factible luego de escribir en una servilleta una fecha porque negro el 21, a Bruno y Antonia por los bonetes (todo un éxito, bobos), Leticia por los cartones, Negro junto con Brucie nuevamente por proyectar imágenes tiernas y chanchas, Martín y Gabi por armar tales cosas y por todo lo bonito que diseñaron para que fuera impreso, Johanna por hacer que la escenografía fuera posible, Lalo por su guitarra (la de Flavio parece estar por implosionar) y equipos, y junto a Pau promocionarnos en este internet flogero y feo. Probablemente nos estemos olvidando de algo, pero creannos que estamos increíblemente agradecidos y sorprendidos, hemos armado un grupo de gente talentosa y maravillosa y queremos seguir haciendo cosas bienintencionadas y bonitas con ellos.
También agradezcamos a la gente que fue, que llenó, cosa que no creíamos posible de ninguna manera, aunque Felipe ahora esté diciendo lo contrario. Aparentemente les gustó mucho, y si no es así, pues por favor díganlo...estamos trabajando por vuestra salud y la nuestra.
En fin...aún tenemos que pellizcarnos, no creíamos que lo íbamos a lograr. Ahora recién comienzan a suceder las cosas, poniéndonos tan felices como impacientes. Esperemos volvernos a ver pronto, cosa de hecho sucederá en menos de un mes.
Carmen Sandiego con sonrisa los saluda, tan amablemente como pocas veces la verán.
Gracias.
Carmen Sandiego
iah iah oh!